agosto 2009

CAPROVE junto a la Comisión Proteccionista Gatos Botánico.

La Cámara colabora con la sanidad de los gatos del Jardín Botánico a través de la donación de productos veterinarios

Buenos Aires, julio de 2009. CAPROVE, Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, concretó la donación a la Comisión Proteccionista Gatos Botánico de dosis de vacuna antirrábica, vacuna triple felina y antiparasitario externo e interno, productos elaborados por sus laboratorios socios, todo ello con el objetivo de resguardar la sanidad de la población felina que reside en el citado predio.

«Desde CAPROVE, consideramos sumamente importante la prevención de las enfermedades en las mascotas domésticas, especialmente de aquellas que son transmisibles al hombre como la rabia, por ejemplo», comentó el Dr. Patricio Hayes, Director Ejecutivo de CAPROVE.

La Comisión Proteccionista Gatos Botánico es un grupo sin fines de lucro que lucha por el día a día de los gatos del Parque Botánico, alimentando y preservando aproximadamente más 120 gatos abandonados. Asimismo, el mentado grupo se hace responsable de la entrega de gatos del parque en adopción, como así también, procura la salud de la población del Parque y de los gatos con necesidades especiales. Cuando se recuperan, la Comisión también se ocupa de encontrarles un hogar. Este grupo trabaja en contacto con refugios, hospitales de animales, veterinarias y el público en general,  todos quienes colaboran con la Comisión, en pos de asegurarles a los animales, una mejor calidad de vida.