keyboard_arrow_up
agosto 2009

Expo Prado 2009. Uruguay.

9 al 20 Septiembre 2009.

Expo Prado 2009 ya está en marcha. La Asociación Rural del Uruguay trabaja desde hece meses en la organización de una nueva exposición. La 104ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial, se llevará a cabo del 9 al 20 de Setiembre.

Expo Prado 2008 contó con más de 530.000 visitantes, 2.379 reproductores y 560 empresas de la más amplia diversidad de rubros, renovados pabellones y productos de origen, que junto al apoyo y reconocimiento del público, conformaron el verdadero éxito de la exposición. Asimismo, estuvieron presentes las representaciones y embajadas de Argentina, Brasil, Chile, China, España, Indonesia, México y Venezuela.

Para el septiembre del 2009, se plantean nuevos proyectos y desafíos, que se sumarán a los ya tradicionales y destacados como:

– Reproductores con la mejor genética del país

– Remates Ganaderos

– Pabellones Temáticos

– Gran Exposición y venta de Maquinaria

– Ciclo de Conferencias

– Espectáculos Callejeros

– Visitas Guiadas para Escolares de todo el país

– Espectáculos en el Ruedo con renombrados artistas

– Variedad de Restaurantes

– Concurso de Folcklore

– Misa de Campo

– Desfile de Grandes Campeones

– Plaza de Comidas

Por todo esto, queremos invitarle a compartir el éxito de una nueva edición de la exposición más grande del país, para todo público, para todos los rubros, para todos los intereses, una exposición para todos.

Más información:
Teléfono: (+5982) 336 6560 y 336 6563.
E-mail: exposiciones@expoprado.com
Página web: www.espoprado.com