keyboard_arrow_up
enero 2012

UCE anuncia apertura de Clínica Veterinaria. República Dominicana.

San Pedro de Macorís. A partir del próximo mes de enero la Universidad Central del Este, a través de su Escuela de Medicina Veterinaria, dejará abierta su nueva Clínica Veterinaria con servicios para toda la población.
Así lo dio a conocer la doctora Cecilia Alfonseca directora de la Escuela de Medicina Veterinaria de la UCE al comparecer al programa Tv Diario de Tv 43 en San Pedro de Macorís.
Las nuevas instalaciones, además de servir para las prácticas de los estudiantes de Veterinaria, brindará servicios de hotel, cirugía, peluquería, baño y arreglo de uñas  para mascotas, con especialistas en la materia.
La Clínica Veterinaria de la UCE , que estará dirigida por la doctora Karen Rivera, tiene acuerdos con la Sociedad Mundial de Protección a los Animales  y dentro de los planes que pondrán en ejecución desde el mes de enero están operativos regulares en los diferentes barrios de las provincias de la Región Este para personas que no tienen suficientes recursos para atender a sus mascotas.
Fuente www.7dias,com.do