keyboard_arrow_up
septiembre 2013

Convocatoria de Premios de La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, Curso 2012-2013.

Se convocan los siguientes:
X Premio de la Real Academia de Ciencias Veterinaria de España. Tema: Libre. Dotación: 2.000 euros y diploma.
II Premio Andrés Pintaluba, S.A. “Carlos Luis de Cuenca y Esteban”. Tema: Alimentación Animal. Dotación: 1.000 euros y diploma.
VIII Premio “Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid”. Tema: Nuevas vías de incorporación al mercado de trabajo para veterinarios. Dotación: 1.500 euros y diploma.
IX Premio de la “Asociación Nacional de Veterinarios Jubilados. Tema: Genética celular y reproducción animal. Dotación: 1.500 euros y diploma.
Domicilio social: Real Academia de Ciencias Veterinarias de España. C/ Maestro Ripoll, 8 – 28006 Madrid. Tel. 915611799
Correo e.: racve@racve.es Pág. web: www.racve.es
Los trabajos pertenecientes a personas físicas españolas o extranjeras tanto individuales como en grupo, podrán presentarse desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria hasta el 30 de octubre de 2013 en la Secretaria General de la Corporación. Los trabajos recibidos después de la citada fecha o que no cumplan con las especificaciones establecidas, serán rechazados. En caso de duda dará fe la fecha del matasellos de la oficina de correos o empresa de mensajería. Sólo se podrá presentar un trabajo por premio convocado.
Los trabajos deberán ser originales, con metodología científica (incluso los de temática histórica), inéditos, escritos a ordenador en castellano, en letra Arial de 12 puntos, en formato UNE A-4, a espacio y medio y presentados en soporte papel, encuadernados para formar uno o más volúmenes. Se remitirá también una copia en soporte informático. La extensión del trabajo será de un máximo de 100 hojas, con bibliografía e iconografía incluida.
Para concursar, se indicará el premio al que se opta y se enviarán los trabajos bajo la modalidad de plica, esto es: en un sobre cerrado, el trabajo en soporte papel y en soporte informático, especificando el título o lema del trabajo en el exterior del sobre. Y otro sobre en el que se introducirá una nota con el nombre del autor o autores y el lema o título del trabajo, con dirección completa del primer autor, teléfono, fax y correo electrónico, así como una cesión de derechos a favor de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, y una declaración de que el trabajo es original y no publicado. En este sobre cerrado, se indicará también, en el exterior, sólo el lema o título del trabajo que solamente se abrirá en el caso de resultar ganador del premio. Los dos sobres indicados, introducidos en otro, formará un único envío que se remitirá a la sede de la Real Academia: Calle Maestro Ripoll, 8. 28006 Madrid, haciendo constar en el exterior el premio al que opta.