Domingo, 20 de octubre de 2019

OCTUBRE de 2019
Volumen XXXVI 
N° 378
ISSN 1852-317X

Archivo

octubre 2019

Royal Canin presentó la tercera edición de InvolucrARTE, un movimiento cultural a favor de perros y gatos en refugios.

La marca llevó a cabo un evento a beneficio de cinco Fundaciones de mascotas, reforzando su compromiso por el bienestar de perros y gatos y uniendo a treinta artistas en escena y más de 500 amantes de los animales.

Royal Canin, marca líder en Nutrición Salud para gatos y perros, organizó la tercera edición de InvolucrARTE, una muestra de arte a beneficio de fundaciones protectoras de animales, donde todo lo recaudado a través de la venta de entradas fue destinado a estas organizaciones.

 InvolucrARTE es un espacio dedicado a colaborar con aquellos animales presentes en refugios a la espera de un hogar y una segunda oportunidad. Este año, el evento contó con la participación de más de 30 artistas en escena que comparten la misma pasión y compromiso de Royal Canin por las mascotas. Fotógrafos, ilustradores, artistas plásticos y escultores mostraron en vivo todo su potencial, además de 5 shows que le dieron a este encuentro música y movimiento. Todos los artistas se presentaron de manera voluntaria mostrando su colaboración desinteresada y su compromiso por las mascotas.

 Royal Canin acompaña durante todo el año a diversas protectoras de animales. En esta oportunidad, participaron de la muestra: Refugio San Francisco de Asís, Colonia Canina Viva la Vida, El Campito Felino, Fundación De Gatitos y Los Guardianes de los Galgos. Todas estas organizaciones recibieron lo recaudado en la muestra de arte. A su vez, el marco de la iniciativa, la venta de bonos contribución seguirá vigente y se pueden adquirir a través de las redes sociales de dichos refugios.

Francisco Ugarte. Mónica Galbán y Silvina Saulino

La organización de la muestra estuvo a cargo de Verónica Galbán, gerente del Canal Profesional de Royal Canin y su equipo, y  la idea y dirección artística del evento estuvo a cargo de Diana Dumont (Criadora de Maltés). En este contexto, Verónica Galbán expresó: «Es un honor para Royal Canin poder continuar facilitando una iniciativa de este estilo y brindar los beneficios para los perros y gatos más necesitados. Este es sin dudas, el resultado de nuestro trabajo diario y nuestro amor por las mascotas».

 De esta manera, Royal Canin reafirma su compromiso con los refugios, difundiendo la importancia sobre los cuidados, alimentación y buen trato que merecen todos los perros y gatos. Cada uno de estos animales se encuentra a la espera de un hogar que los adopte y esté dispuesto a beneficiarse de todas la ventajas que la relación humano – animal ofrece.