keyboard_arrow_up
agosto 2020

Premio Nacional de Sanidad Animal. México.

La Sader convocó al
Premio Nacional de Sanidad Animal,
para reconocer a lo mejor de la veterinaria mexicana

Todas las solicitudes serán recibidas hasta el día 11 del próximo mes y los ganadores se anunciarán el 9 de octubre; los campos a considerar serán la prevención, control y erradicación de plagas y enfermedades de los animales.

Con la finalidad de reconocer el trabajo de los médicos veterinarios zootecnistas mexicanos, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), publicó la convocatoria para participar en el Premio Nacional de Sanidad Animal 2020.
En ella, invitó a instituciones, instancias académicas, de investigación y relacionadas, a proponer a un candidato que se haya destacado por su trabajo en la prevención, control y erradicación de plagas y enfermedades de los animales en nuestro país.

La Sader comunicó que las propuestas deberán presentarse por escrito en un documento firmado por un titular o representante de la institución correspondiente, e incluir el currículum del candidato en un máximo de cinco cuartillas y una síntesis con sus méritos en los campos antes mencionados.
Todos las solicitudes serán recibidas hasta el 11 de septiembre de este año en la Dirección General de Salud Animal del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica).
El jurado calificador estará integrado por el presidente, quien deberá ser el titular de la Sader o a quien este designe, un secretario y 15 vocales, y la condecoración —consistente en medalla, diploma y gratificación económica— se entregará en la sede del Senasica el 9 de octubre.

Fuente: Redacción Porcicultura.com
https://www.porcicultura.com/destacado/La-Sader-convoco-al-Premio-Nacional-de-Sanidad-Animal%2C-para-reconocer-a-lo-mejor-de-la-veterinaria-mexicana