keyboard_arrow_up
agosto 2020

Richmond Vet Pharma: presentó Dermavet.

Dermapet, la línea profesional de belleza y estética para el cuidado de la piel y pelaje de las mascotas. Basado en dos segmentos diferenciados, nacen Dermapet Professional Groom y la línea Dermapet Medical Skin Care, línea médica, creada bajo el nuevo concepto de la Dermocosmética aplicada a la dermatología veterinaria.

La Línea de belleza Dermapet Professional Groom está compuesta por 4 productos diferentes:

 Dermapet intensive Wash, único shampoo de pre-lavado con neutralizador de olores incluyendo activos que protegen la piel del operador profesional.

Dermapet Groom Pelo Largo, es un shampoo para pelos largos, lisos y ondulados, incorporando ceramidas calificadas para su uso en animales lo que asegura un brillo, suavidad y color intenso en el acabado promoviendo una peinabilidad sorprendente.

Dermapet Groom Voluminizante, es un shampoo único y exclusivo, desarrollado para pelajes que deben mantener un volumen extremo e impactante, pero a su vez priorizando el brillo y suavidad del manto.

Dermapet Hair Styling Conditioner, más que acondicionador, una máscara de tratamiento dérmico conteniendo ceramidas y Pro Vitamina B5 convirtiéndolo en una innovación esperada por los profesionales.

 La Línea Medical Skin Care, se compone de 3 Shampoos medicados que atienden a las patologías dermatológicas más comunes en los animales.

Administrar un medicamento de aplicación dermatológica, no implica deslucir el pelaje y estética del manto. Nosotros recreamos la salud de la piel priorizando componentes vitales para su regeneración que potencian el tratamiento medicamentoso al nutrir e hidratar la piel y el pelo del animal.

Dermapet Ectocare, Antiparasitario externo con gran poder de volteo. Acción contra pulgas, piojos y garrapatas. Repelente.
Dermapet Sebolitic, antiseborreico, antiséptico, queratolítico, antieczemático y astringente.
Dermapet Septicare, Antiséptico, antimicótico y antipruriginoso.

Las presentaciones incluyen pomos de 250 mL para uso doméstico listos para usar y bidones de 5 litros concentrados para diluciones entre 5 a 8 veces.

Cabe destacar, que toda la línea Dermapet Professional Groom línea es libre de sales y conservantes. El pH es bufferado adecuado a no alterar la condición fisiológica de la piel de los animales.

Richmond Vet desarrolló el concepto Hand Care, diferenciando que con Demapet se ocupa del cuidado de la piel del groomer, profesional que mantiene un contacto extremo con el producto y también se debe cuidar.

Ambas líneas Dermapet contemplan la hidratación y protección de la capa lipídica, protección natural del manto; garantizando el cuidado dermo-estético del pelaje. Incluso en los tratamientos medicados, se promueven la belleza del pelaje, con fragancias exclusivas para cada presentación que distinguen absolutamente todos los baños.