keyboard_arrow_up
noviembre 2020

Vetanco: Evaluación de Vedevax BLOCK en un rodeo de cría: mejoras en los índices reproductivos.

9 Noviembre 2020.

14 hs- Charla virtual en la Expo Rural Salta 2020.

En el marco de la Expo Rural Salta 2020, que se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre de manera virtual, evento del que Vetanco es patrocinador y contará con stand técnico – comercial, el Dr. Demian Bellido, del Departamento de Desarrollo del laboratorio, presentará los resultados obtenidos en distintas experiencias a campo con vedevax BLOCK, la primera vacuna a subunidad direccionada del mundo contra el virus de la diarrea viral bovina, que causa importantes pérdidas económicas, desarrollada por la empresa Bioinnovo, EBT formada por INTA y Vetanco SA.

La charla se realizará en vivo mediante la plataforma ZOOM, el próximo lunes 9 de noviembre a las 14 hs. Está dirigida a productores, asesores y profesionales y es de acceso libre y gratuito, con previa inscripción.

En los resultados obtenidos en las distintas pruebas se observó que la introducción de la vacuna en los rodeos tuvo un impacto positivo, ya que logró un aumento significativo del nivel de anticuerpos en los rodeos vacunados, brindando una inmunidad potente y duradera. Asimismo, al analizar los índices reproductivos en un rodeo Braford, que comenzó a utilizar la vacuna, se observó un incremento en los porcentajes de concepción y una disminución de los casos de aborto, logrando una mayor cantidad de vacas preñadas y de terneros nacidos y destetados”, comentó el Dr. Bellido anticipando algunos de los conceptos de su charla.

La disertación posee cupos limitados. Para inscribirse al evento: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_MXgeLWEsS0-ZfnRj2-mtsw

En la Expo Rural Salta 2020 también habrá remate de Bovinos (Invernada y reproductores), Peña salteña con recitales en vivo, jura de caballos peruanos, entre otras actividades en esta edición virtual.

Promoción solidaria
Cabe destacar, que, del 9 al 21 de noviembre, Vetanco realizará una promoción con un descuento del 10% en Block Reproductiva y por cada dosis vendida, se donará $ 1 al Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural Salteña.