keyboard_arrow_up
mayo 2022

Vetanco presente en el 8° Congreso Mundial de Braford.

25 Mayo al 5 Junio 2022.

El laboratorio es auspiciante del evento y tendrá un stand en el predio donde promocionará su línea de GARRAPATICIDAS, los Biológicos BLOCK Doble Emulsión y VEDEVAX Block. Además, estará presentando nuevos fármacos para bovinos. Y realizará una acción conjunta con PACTA

Se acerca una nueva edición del Mundial Braford Argentina 2022, el 8° Congreso Mundial, que se realizará del 25 de mayo al 5 de junio de 2022 próximos en el Predio de la Sociedad Rural de Corrientes, Riachuelo, provincia de Corrientes. El evento es organizado por la Asociación Braford Argentina (ABA), la Sociedad Rural de Corrientes y Exponenciar.

En este marco, Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace 35 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, tendrá un stand en el predio en el que representantes de la empresa estarán promocionando su línea de GARRAPATICIDAS, los Biológicos BLOCK Doble Emulsión y VEDEVAX Block. Además, estarán presentando nuevos fármacos para bovinos.

También contará con un living para atención a clientes, compartido con PACTA, alrededor de la pista de jura. En ambos espacios estarán presentes los integrantes del equipo técnico comercial de Ganadería del laboratorio y miembros de PACTA para atender las consultas de los asistentes.

Este año, Argentina será sede de la 8va edición de un gran evento que congrega a productores de la raza de distintos puntos cardinales del mundo.

La gira comenzará con un recorrido de 5 cabañas de 3 provincias; luego continuará con un workshop sobre Genética, Calidad de Carne y Medioambiente y el cierre se dará con una exposición internacional, que contará con la presencia de ejemplares de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay.

Por ello, se prevé la llegada al país de contingentes de productores de Australia, Sudáfrica, Estados Unidos, México y países de Sudamérica que se dedican a la producción de Braford en sus campos.

El Braford argentino es líder en genética mundial y la demanda aumenta continuamente. “Producimos en diversos y complejos sistemas productivos que demandan una alta eficiencia, para la cual contamos con la herramienta ideal, versátil, rústica, carnicera, fértil y con todas las bondades necesarias que hacen al éxito de nuestra raza”, comentan desde la Asociación.

El 8° congreso constará de una gira planificada para visitar los distintos ambientes y regiones donde crece Braford junto con la multiplicidad de producciones que nos rodean y de las que nos nutrimos en cada punto del país. NOA, Centro y NEA serán puntos de paradas obligadas y no faltarán oportunidades para disfrutar de las bellezas que nuestro país ofrece, junto con la gastronomía, nuestras carnes y los vinos.

Será un espacio de ciencia productiva con lo más actualizado del sector, en relación a la mejora en la producción, genética, alimentación, mercados y todos aquellos temas que nos interesan y ocupan.

Durante doce días tendrán la oportunidad de ver grandes rodeos Braford en diferentes sistemas productivos, compartir experiencias con sus pares, debatir sobre el futuro de la raza y trazar estrategias para posicionar la raza en el ámbito de un workshop especialmente pensando para ello.

Por otro lado, en la pista de la exposición internacional se podrá ver la mejor genética Braford. También será transmitida en vivo y en directo por la plataforma digital.expoagro.com.ar y por la web de Braford.

Más información
www.braford.org.ar/mundialargentina2022