keyboard_arrow_up
septiembre 2021

Seminario web de WSAVA: los mejores consejos para consultas impactantes.

12.00 pm GMT, jueves 30 de septiembre de 2021

La  Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales  (WSAVA) organizará un seminario web gratuito para ayudar a los profesionales veterinarios a comunicarse de manera más eficaz con los propietarios con respecto al cuidado de sus mascotas. El seminario web estará dirigido por Suzanne Rogers, codirectora de  Cambio de comportamiento humano para animales  y la Dra. Natasha Lee, presidenta del Comité de Bienestar y Bienestar Animal de WSAVA (AWWC).

Citado regularmente como uno de los desafíos clave que enfrentan los veterinarios y las enfermeras veterinarias, su capacidad para comunicar información clínica y de bienestar de manera efectiva a los clientes es clave para garantizar el cumplimiento. Sin embargo, dado que los niveles de cumplimiento continúan siendo un desafío, se necesita una mejor comprensión dentro de la profesión veterinaria sobre las mejores formas de comunicarse para alentar a los clientes a tomar las medidas necesarias para el bienestar y el bienestar de sus mascotas.

Suzanne Rogers tiene una larga carrera en el cambio de comportamiento humano y animal, habiendo trabajado como consultora internacional en esta área desde 2011. En 2016, cofundó Human Behavior Change for Animals, que apoya a organizaciones de todo el mundo para aplicar la ciencia de los humanos. cambio de comportamiento para mejorar los resultados de los animales. El AWWC de WSAVA trabaja para promover avances en el bienestar de los animales de compañía a nivel mundial.

Suzanne Rogers explica: “Es muy fácil hacer suposiciones sobre lo que un cliente en particular puede querer o qué lo motiva; por ejemplo, el costo es la prioridad al seleccionar un tratamiento para su animal de compañía. Esto puede provocar una mala comunicación e incluso dañar las relaciones entre el equipo veterinario y el cliente. También puede tener un impacto negativo en el cumplimiento.

“Durante el seminario web exploraremos los factores que sustentan el comportamiento del cliente y también brindaremos consejos prácticos y consejos sobre cómo manejar situaciones difíciles. Esperamos que la información que proporcionamos ayude a los veterinarios y enfermeras veterinarias a realizar consultas más exitosas y a mejorar las tasas generales de cumplimiento en el futuro «.

Este seminario web y las preguntas y respuestas en vivo posteriores serán moderados por la Dra. Natasha Lee, presidenta de WSAVA AWWC, y una veterinaria de Malasia con más de 14 años de experiencia en bienestar animal.

Obtenga más información sobre el seminario web:   https://wsava.org/events/wsava-webinar-top-tips-for-impactful-consultations/

Únase al seminario web:   https://youtu.be/uFlrDpa9YHw